lunes, 17 de octubre de 2011

PASAR DE PÁGINA E INICIAR UNA PÁGINA EN BLANCO

Después de tantos quebraderos de cabeza y de tanto sin sabores, ya he decidido pasar de página e iniciar una nueva página en blanco.

El pasado quedó atrás, ya sólo quedan experiencias nuevas y disfrutar del presente, de lo que me ofrece. Ya aprendí la ardua lección, ahora quiero cosas nuevas, ya todo pasó.

Sabía que este momento iba a llegar y soñaba con ello, y por fin, llegó. Lo que tanto quisé, tanto lloré, tanto sufrí, tanto anhelé, llegó.

Ahora, solamente quiero reir y disfrutar, y reir, reir muchísimo y disfrutar todos los minutos y segundos, y todos los momentos presentes en mi vida y futuros. Ya fuera cadenas del pasado!!!! Es el momento de decir: "Vuelvo a vivir". Ya nadie me va a volver a cortar las alas, ya no voy a poner a los demás por delante mía en mi vida, ya no voy a callar las injusticias, ya no voy a pensar más en las personas que no valen la pena en mi vida, ya no voy a llorar más porque los demás no me pregunten que tal estoy, ya no me voy a dejar engañar tan facilmente, ya no... 

Ahora sé quién soy y lo que valgo. Por lo que, inicio un nuevo capítulo en mi vida y doy carpetazo a todo lo anterior. 


No hay comentarios: