lunes, 10 de octubre de 2011

ABRIENDO Y CERRANDO PUERTAS

La vida está llena de fases, a medida que vas superando las pruebas que el camino de la vida te impone, hay puertas que se cierran y otras que se abren.

Ahora mismo, estoy entrando en una nuevo ciclo, a pesar de que el otoño a mí no me gusta, ya que se acortan las horas de luz y viene la temporada de frío, (prefiero el invierno, porque sé que después en seguida llega la primavera y llega el color), este año es distinto, me está trayendo nuevas y gratificantes acontecimientos.

Inicio de un otoño con la ilusión de tener nuevas perspectivas. Nuevos retos se me plantean y unas nuevas situaciones, llegan con la emoción de salir de la rutina y pensar qué pasará. Es tan importante salir de la rutina, del día a día, y más una mente inquieta como la mía (tampoco es que yo sea hiper-activa), pero si que mi mente necesita siempre tener nuevas metas, nuevos quehaceres.

Asi que estoy muy contenta, ... ;-)

1 comentario:

Nieves dijo...

Me alegro de tus nuevas inquitudes, sé que son buenas para ti, y te animo como siempre lo hago.... Detrás de cada puerta hay una nueva ilusión un nuevo sueño que cumplir.... De los que a ti te quedan muchos... ;)
Estoy contenta de verte feliz...
TQ, guapa!!