miércoles, 5 de octubre de 2011

MI DANZA DEL VIENTRE

Después de llevar apuntada en la clase de danza del vientre un mes, se puede decir que ya empiezo a menear las caderas. Ha habido momentos, sobretodo, el las tres primeras clases, que me decía la profesora, "no, no muevas las piernas, has de mover las caderas, has de mover este músculo" y tener que decir seriamente, "yo ese músculo no lo tengo", jajajjajaja.

Hasta mis compis de aula se reían, pero me han dado también su comprensión, diciéndome: "no te preocupes, empezamos igual que tú".

A día de hoy, no se puede decir que sea una gran bailarina, pero por lo menos, sigo el compás, aunque todavía me queda mucho por aprender.

Ha sido un gran acierto, porque además de hacer ejercicio, porque sudar se suda, y no te veas las agujetas que tengo en el vientre, me lo paso genial, nos reimos mucho. Son dos días a la semana, pero que poco a poco me van enganchando como parte de mi rutina.

 Y quién sabe, ya tengo pensado a quien le voy a realizar una pase privado, asi que he de seguir ensayando porque no hay devolución de entrada. 

1 comentario:

Nieves dijo...

jajajajajaj genial Emi, cuando vaya seré tu primera critica, quiero ver como se hace eso... Oye lo del pase privado taqueao bien!!! ;)))