jueves, 29 de marzo de 2012

SOY MARY FLOWERS



Y es que soy Mary Flowers, esto solamente lo saben las personas más allegadas a mí, que ahora os hago a tod@s participe de ellos.

Y es mi definición sobre mi personalidad hippy, por querer vivir en un mundo happy porque me sigue gustando ver el mundo feliz sin pensar en nada más, pensar que sigue existiendo buenas personas, que sigue existiendo el altruismo, que sigue existiendo la buena fe, que sigue existiendo la generosidad, que la vida es para vivirla, que todos los días hay algo nuevo que te hace sonreír, que las cosas y la vida es sencilla, que existe el amor de verdad, que aún se puede confiar en las personas, ...


Me gusta la libertad de pensamiento, que haya respeto, que cada cual tenga su creencia, me encanta escuchar a la gente, porque aprendo muchísimo de todos, incluso de los niños. Me gusta aprender, me gusta escuchar, me gusta reír, me gusta amar, me gusta ser amada, me gusta soñar, me gusta estar con mis amigos, me gusta estar en familia, me gusta creer en las personas, me gusta contemplar la naturaleza, me gusta el silencio, me gusta las música, me gusta bailar, me gusta... hay tantos me gusta, me gusta vivir.

Y así me pasa, que me sigo llevando tortas, que bien lo saben las personas que están más cerca mía. Cómo dice mi hermano, a ver cuando cierro la ONG.


Pero aunque la vida me ha enseñado a aparentar, a desconfiar, a marcar las distancias, a ocultar sentimientos,...Y la verdad es que esto me entristece porque me crea conflicto de emociones, y todo sea dicho lo paso mal, pero aún sigue en mí existiendo la chica de entonces. 


Y lo tengo muy claro, no quiero dejar de ser yo, porque me gusta como soy y soy feliz, y ahí estaré para las personas que realmente quieran verlo.




No hay comentarios: