miércoles, 7 de enero de 2015

QUE LA VISTA NO ME IMPIDA VER


Que la hermosura poco dura.

Que mi felicidad no depende de nadie, solamente de mi misma.

Que he de mirar a las personas con los ojos del corazón.

Que tengo un gran instinto que nunca me falla.

Que debo ponerme siempre en el lugar del otro antes de juzgar o prejuzgar.

Que cualquier tipo de relación se basa en el respeto, la lealtad, el compromiso y la sinceridad con los demás y siempre empezando con uno mismo.

Que el amor es lo único que cuando más des más tienes, nunca resta ni se divide.

Que debo ser valiente a la hora de amar y expresar mis sentimientos.

Que no quiero un amor romántico, quiero un amor sincero.

Que no quiero promesas, sino que quiero disfrutar del día a día.

Que quiero que me acompañen en mi camino y andar juntos por la vida.

No hay comentarios: