miércoles, 15 de febrero de 2012

QUE MÁS PUEDO PEDIR, ... SOLO PACIENCIA




QUE MÁS PUEDO PEDIR,... SOLO PACIENCIA,

Ahora que ya he puesto mi vida en orden,
ahora que me quiero mucho tal como soy,
ahora que por fin me he encontrado de nuevo,
ahora que me da igual lo que los demás puedan pensar de mí,
ahora que sé reirme de mi misma,
ahora que tengo mis metas claras en la vida,
ahora que me siento plena de felicidad, 
ahora que valoro por encima de todo a mi familia, los amigos de verdad, 
ahora que se dar la importancia a las cosas la que realmente tienen,
ahora que valoro con medida al amor,
ahora que sé que la única persona que me puede hacer daño soy yo,
ahora que tengo ganas de cantar, bailar, reír, gritar al viento, amar, ...
ahora que adoro la espontaneidad,
ahora que sé que quiero pararme en todas las escalas donde vaya mi barco antes de llegar a Itaca,
ahora que...
Ahora sé tantas cosas que antes no sabía.
Ya no me importa que nadie me comprenda, me tengo a mí que es mi tesoro más valioso,
y mi otra fortuna que son aquellas personas que me quieren de verdad.


(Porque me siento como el ave Fenix, renacida con más fuerza entre mis cenizas)

No hay comentarios: