domingo, 17 de julio de 2011

XIV

CANCIÓN
Se ven luces en el mar
Se escucha el viento pasar
No se ve a nadie andar
Y yo te quiero cada día más.
Va a amanecer
Que bonito fue el ayer
Entre nuestro querer
¿Qué más se puede hacer?
Y no se puede pedir más
Ya lo nuestro quedó para tí atrás
Yo nunca lo podré olvidar
Y por eso empecé a cantar.
El sol me está iluminando
Y todo lo veo bien
No sé que ha pasado
Pero todo comenzó otra vez.
Me voy a la playa
Me voy a refrescar
Cojo la toalla
Y te veo a tí pasar.
Yo no me lo creo
Que estés tú aquí
Creo que me mareo
Creo que me voy a morir.
Pasamos la tarde juntos
Como siempre deseé.
Estar a tu lado
Y que no termine el atardecer.
Llega la noche
Nos tenemos que despedir
Nos decimos pocas palabras
Yo nada te podía decir.
La noche era bella
Yo estaba en el jardín
Pensaba en mil cosas
Y entre ellas, tú estabas allí.

No hay comentarios: