martes, 12 de julio de 2011

I

No sé como no he podido darme cuenta
Tú estando a mi lado
Sería que yo soñaba con algo grande
que todavía no he encontrado.
Y tú a mi lado, me amabas,
pero yo no me había enterado,
pero yo buscaba y buscaba
y tú me seguías mirando.
Y tú me preguntarás algún día,
"¿Que estabas buscando?"
Yo buscaba las cosas buenas,
cosas que tú me has enseñado,
cosas que no se olvidan nunca
aunque tú no lo quieras seguir recordando.
Yo sé que la vida es dura
y hay que saber aguantarlo.
Pero lo nuestra era bonito,
era como estar soñando,
soñando con las estrellas
que desde el cielo nos estaban mirando;
soñar con la luna,
como ninguna persona había soñado;
soñar con el sol
y que lo teníamos en nuestras manos.
y tú me dirás, que ¿porqué pienso
en esas cosas? ¿porqué lo nuestro está acabado?
Entonces yo te reponderé
con orgullo, aunque a lo mejor llorando:
"Nuestro amor cuando estabamos juntos
siempre lo estaré recordando
y aunque nadie me comprenda,
yo seguiré soñando y añorándolo".
Por eso esta carta te escribo,
te digo que te sigo amando,
y que para mí lo nuestro
fue tan grande que no pude olvidarlo.

No hay comentarios: