domingo, 18 de diciembre de 2011

Y TU TE VAS...

Y TÚ TE VAS...

Nunca imagine la vida sin tí
en todo lo que me plantlé, siempre estabas tú,
solo tú sabes bien quien soy
de donde vengo y a donde voy.

Nunca te he mentido, nunca te he escondido nada,
siempre me tuviste cuando me necesitabas
nadie mejor que tú sabra, que di todo lo que pude dar.

Y ahora tú te vas, así como si nada
acortandome la vida, agachando la mirada.
Y tu te vas, y yo que me pierdo entre la nada
y tú te vas.
¿donde quedan las palabras y el amor que me jurabas? y tu te vas.

Si es que te he fallado dime ¿como y cuando ha sido?
Si es que te has cansado y ahora me echas al olvido.
No habras nadie que te amara,
así como yo te puedo amar

Y ahora tú te vas asi como si nada.
Acortándome la vida, agachando la mirada.
Y tú te vas y yo que me pierdo entre la nada
y tú te vas.
¿donde quedan las palabras y el amor que me jurabas? y tu te vas

Por más que busco no encuentro razón,
por más que intento no puedo olvidar,
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón.

No hay comentarios: