lunes, 21 de julio de 2008

VENENOS DE LA INTIMIDAD

" Tengo la fuerte sensación de que lo opuesto al amor no es el odio; es la apatía, la indiferencia ... Es importarte un bledo" _Leo Buscaglia_.

"La ansiedad es un riachuelo de inquietudes que discurre por la mente. Pero, cuando crece, se convierte en un torrente caudaloso e irresistible que arrastra todos nuestros pensamientos"_ Arthur Somers Roche_.
El miedo y la ansiedad influyen en nuestra vida siempre. Nuestros esfuerzos por entendern y superar aspectos de las relaciones que nos atemorizan nos ayudan a conocernos mejor, a liberarnos de las amenazas reales y ficticias, que nos angustían y amenazan nuestro equilibrio. Para ello es bueno ser escuchados y recibir aliento de las personas comprensivas que están a nuestro alrededor.

"No hay barrera más insuperable en el camino del amor que el sentimiento de que no nos lo merecemos"_ Nathaniel Branden_.

"Soy una roca, soy una isla. He construido una fortaleza en la que nadie puede penetrar. No necesito amistad: la amistad causa dolor. Y una roca no siente dolor; y una isla nunca llora"_ Simon & Art Garfunkel_.

No hay comentarios: